About the Author:

“Amiga” El Nuevo Éxito De Carlitos Rossy Junto A Gotay

Carlitos Rossy, conocido en el medio artistico inicia su carrera como artista y compositor, desde una muy temprana edad, componiendo canciones sobre su vida, experiencias, y sus alrededores. Su pasion a la musica viene de un fondo de músicos, incluyendo varios artistas al quien el respeta, y a familiares quien tocan instrumentos musicales y componen sus propios temas. Su voz melodiosa y letras sorprendentes han llegado a mostrar su estilo único, con cual se ha ganado el respeto y carino de su publico y colegas dentro del genero.

Carlitos Rossy ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes y reconocidos artistas en el género del reggaetón, como lo son; Zion y Lennox, Baby Rasta y Gringo, Plan B, y Arcángel. También ha colaborado en varios temas musicales con artistas como; Nova y Jory y Nengo Flow, y el mas reciente junto a Gotay.
Carlitos Rossy ahora se está preparando para ir de gira este año por países de Latino América, visitando Ecuador, Chile, Colombia, Perú y México.
El Internet y las redes sociales, han sido un factor importante en su éxito en todo el mundo.

Carlitos Rossy empieza este 2013 con el tema “Amiga” en colaboración con Gotay “El Autentico”
el mismo que se ha posicionado ya en los medios de latinoamerica como un exito hit
y tan solo en 10 dias de estreno en la redes, ha llegado a sobrepasar las 50.000 descargas digitales.

Filed Under: Noticias De Reggaeton

Tags: