About the Author:

Artistas Se Solidarizan Con Baby Rasta

Baby Rasta
Tristes y solidarios. Así se mostraron varios exponentes del reguetón ante la noticia de que el cantante Wilmer Alicea Currás, mejor conocido como “Baby Rasta”, fue operado tras ser baleado en la madrugada de ayer cuando salía de un estudio en la urbanización Jardines de Country Club en Carolina, donde grababa su próximo álbum.

Al cierre de edición, el manejador del artista, Jonathan Gandarilla, informó que el rapero permanecía en el Centro de Médico de Río Piedras en condición “estable dentro de lo delicado de esta situación”. Esta es la segunda vez que el artista resulta tiroteado. En esta ocasión, el oficial de prensa de la Policía de Puerto Rico, Eduardo Andino, notificó que se reportaron sobre 100 casquillos de bala en la escena y que hubo dos heridos más.

Asimismo, indicó que el rapero terminó herido en el abdomen, el brazo y muslo derechos, y la espalda. A través de su página de Twitter, el dúo Alexis y Fido y el reguetonero Daddy Yankee le enviaron sus oraciones para que “se recupere pronto”. Por el mismo medio, Tito “El Bambino” dijo que “sólo Dios sabe tu corazón, por eso estás vivo. No te olvides que es Él que te guardó de la muerte”.

Y mientras Jadiel y MC Ceja pidieron el apoyo de Dios, Ángel y Khriz calificaron la situación como “lamentable” y describieron al rapero como un “excelente ser humano profesional con humildad y gran corazón”. Por su parte, Ñejo, del dúo Ñejo y Dálmata, fue más severo: “me cag… en la madre de la pistolas, ya nadie pelea a puños, puñ…”,

DJ Candy Boy recordó los tiempos en los que trabajó con “Baby Rasta” en la serie de discos “The Noise” y sostuvo que “esto está cab…” e hizo hincapié en que “Puerto Rico está a la deriva”. El reguetonero Arcángel se hizo eco de lo comentado por sus colegas y fue enfático cuando le pidió al gobierno que “se ponga pa’ su número”. “Lo que quieren es marginar a uno todo el tiempo.

Tanta seguridad y ni los artistas están a salvo en el País. En verdad esto está bien malo aquí. La calle se está saliendo fuera de control… ¿Qué nos pasa Puerto Rico?”, cuestionó Arcángel. Gringo, compañero de dúo de “Baby Rasta”, no estuvo disponible ayer para reaccionar.

Filed Under: Noticias De Reggaeton

Tags: