About the Author:

Cantante Juno Confiesa Que Llego A Desesperarse


El cantante urbano y productor musical Juno confiesa que llegó a desesperarse porque no veía los frutos de su esfuerzo en la palestra musical tras su debut a principios de este año.

Juno, quien promociona de su álbum Laberinto los temas Me veo mejor sin ti y La iglesia del perreo, se abrió paso como cantante con el tema Adicto a ti interpretado junto con la banda de rock Zorro Viejo, que al igual que él pertenece al sello discográfico NU Record.

“Todo artista nuevo cree que va a pegar rápido y se va a convertir en millonario. Yo me preguntaba muchas cosas. Pero, todo (las oportunidades) cayó de cantazo. Muchos artistas salen y no perseveran porque no aguantan el empuje de este trabajo. Como dice mi productor Nando: ‘El tren empieza suave y después no se detiene’”, abona el autoproclamado “The Hitmaker”, que significa, según él, que “todo lo que tocamos lo hacemos un éxito”.

A sus 28 años de edad, el exponente, cuyo verdadero nombre es Luis Lozada Santiago, se siente bendecido porque se ha montado en un tren musical que no ha parado de traerle éxitos.

Con su música y estilo, el solista, quien es hermano del reguetonero Cheka, ha logrado ganarse el apoyo del público en la calle. Asegura que ese boom “uno quería que pasara, pero no se lo imaginaba, y eso vale más que todo el dinero del mundo”.

Se mantiene en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales Twitter y Facebook, lo que “me llena de alegría y energía”.
Lanza tema controvertible

Iglesia del perreo es un sencillo que ha lanzado Juno de su disco Laberinto, que saldrá a la venta en septiembre, que ha creado cierta controversia, lo que sabía que sucedería.

En Iglesia del perreo acompaña a Juno el dúo Jowell & Randy, con el que se presentó el pasado fin de semana en el evento Guaya guaya de la emisora radial Reggaetón 94 en Cabo Rojo.

A Juno no le preocupan las críticas porque no sólo visitaba antes la iglesia evangélica, por lo que guarda respeto por todas las religiones, sino que para él es variada la interpretación que cada persona le pueda dar al tema.

“La iglesia puede ser interpretada como una discoteca donde se baila, disfruta, bebe y fuma. Todo el mundo está bienvenido y de todos los colores”, dice.

En cuanto a tener miedo por entrar en un ángulo controvertible como artista con este tipo de canción, indica que “el 99.9 por ciento de las personas y emisoras apoyan este tema”.

“Puedo hacer un romantiqueo y a lo mejor a una persona le ofende. Y antes visitaba la iglesia; ahora no asisto, pero todas las noches me arrodillo y le pido a Papá Dios. Tengo unos principios”, acota.

En tanto, en su álbum Laberinto tiene como invitados a Don Omar, Jowell & Randy, Yomo, Voltio, Guelo Star, Zorro Viejo, Cheka, Brenda de Sí Señor y Vitiko Roque.

Además, participan los productores Musicólogo y Menex del Cartel Records, Walde “The Beat Maker” y Echo.

Filed Under: Noticias De Reggaeton

Tags: