Pina Records Aclara Informacion Falsa Publicada Sobre Arcangel


La empresa discográfica y de manejo Pina Records aclara lo siguiente en relación a informaciones falsas emitidas por medios de comunicación que no han cumplido con la responsabilidad periodística de corroborar sus informaciones:

Las informaciones que identifican a miembros del staff de Arcángel como agentes de la policía de los Estados Unidos durante la pasada intervención realizada en una actividad privada en Colombia el sábado, 30 de junio de 2012 son totalmente falsas y erróneas. La revista Colombiana “Semana” esta incurriendo en la practica irresponsable del periodismo al divulgar información incorrecta sobre integrantes del equipo musical de nuestro artista.

http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-269620-siete-estadounidenses-se-encontraban-la-fiesta-de-fritanga

http://www.semana.com/nacion/policia-estados-unidos/180377-3.aspx

http://www.semana.com/nacion/fiesta-fritanga-isla-fantasia/180309-3.aspx

http://www.semana.com/foto-nacion/fiesta-fritanga-asistieron-siete-gringos-vea-fotografias/892.aspx
El artista y su staff se encontraban en Colombia desde el viernes, 29 de junio para una presentación en el Club de Cazadores en Cúcuta, esa misma noche. El sábado, 30 de junio desde tempranas horas se encontraba en un centro comercial junto a la emisora Colombiana “La Mega de Cartagena” realizando una firma de autógrafos como preámbulo a la próxima producción musical de Pina Records titulada “La Formula”, que saldrá al mercado durante el mes de agosto. Luego durante la noche se trasladaron a la Isla Múcara, en Cartagena para cumplir con una contratación realizada por el Sr. Edwan Faru Barruecos, promotor con el cual se han trabajado otras actividades sin inconveniente alguno. Dicha contratación de Arcángel constaba de una presentación artística para amenizar una boda en la que se cumplió con todos los requisitos y procedimientos establecidos por el departamento de ventas de la compañía de manejo del artista , Pina Records, regidos bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Durante su presentación artística la actividad fue intervenida por agentes de los Estados Unidos y Colombia, y como parte del proceso de identificar a los presentes se les solicito su documentación la cual fue provista e inspeccionada. El equipo de trabajo y artista salieron del país de manera normal y ya se encuentran en Puerto Rico.

Ni Pina Records ni su equipo de trabajo tienen ningún vinculo con los hechos ocurridos en esta actividad ya que solo se cumplía con un contrato de amenización. El artista fue acompañado por su acostumbrado equipo de trabajo: Sr. John Rodríguez (Road Manager), Sr. Luis Jr. Velázquez (Ingeniero de sonido), Sr. Frabian Carrión (Músico y DJ) y el Sr. José I. Díaz (Production Manager) . Es importante recalcar que para poder hacer presentaciones artísticas en nuestra hermana Republica Colombiana, es requisito tener visas de trabajo las cuales se solicitan a través del Consulado Colombiano y actualmente se encuentran vigentes.

El Sr. Rafael Pina, en conjunto con sus abogados han revisado las grabaciones durante la intervención y aclaran que si escuchan a alguien que menciona que “es Puertorriqueño y es policía”, la voz no es de ninguno del staff de Arcángel. Además, queremos aclararle al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico que durante el día de hoy en su versión impresa y de internet publico información incorrecta a sus lectores de que los artistas Jowell y Randy son manejados por Pina Records. Le aclaramos que ellos tienen su propia compañía de manejo “Los mas sueltos, Inc.” . Así mismo con los otros artistas mencionados que tampoco forman parte de las oficinas de manejo de Pina Records. Le invitamos a corroborar su información antes de publicarla. Pina Records es una empresa dedicada hacer buena música y llevar alegría a millones de fanáticos .

A todos los medios de comunicación les invitamos a corroborar toda información que vincule a nuestros representados. Es totalmente una calumnia y difamación publicar información incorrecta que atenta contra la reputación, dignidad y seguridad del Sr. Pina y sus representados que continuamente visitan el país Colombiano.

Le solicitamos que emitan una nota aclaratoria a la mayor brevedad posible donde aclaren sus comunicaciones erróneas.

Filed Under: Otros

Tags: